Nueva versión de productos Startup & Small Business

Nueva versión de productos Startup & Small Business

Los mercados cambian y las prestaciones de los servicios tienen que adaptarse para satisfacer de la mejor manera las necesidades de los usuarios. Consciente de esta realidad, Sage tiene la voluntad de optimizar sus productos. Por ello quiere ofrecer a sus clientes potenciales soluciones de gestión capaces de ir más allá de la simple gestión de su operativa diaria. Medidas que mejoren su experiencia y permitan ahorrar tiempo para poderse centrar su negocio, pero, sobre todo, a precios competitivos.

En la misma línea de adaptación a los nuevos tiempos, marcados por la aparición de ofertas como Microsoft Office 365, apps y desarrollos en la nube, Sage quiere satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales que cada vez más buscan compartir su información con clientes, socios y proveedores. Y que demandan cada vez más productos sencillos y usables.

Soluciones Flex: un nuevo concepto

El concepto FLEX de las soluciones SSB Plus FY16 consiste en la modernización de las soluciones y una nueva modalidad de comercialización: la suscripción.

Para ello el cliente adquiere con la compra el derecho de uso de una aplicación y una serie de servicios adicionales de forma conjunta e inseparable y durante un periodo determinado o tiempo de vigencia. Estas soluciones incluyen una licencia (anual o trianual) de uso, soporte técnico, actualizaciones y acceso a contenidos formativos durante todo el período de vigencia

El programa también se instala en su equipo y los datos se almacenan en el mismo. Si el usuario decide no mantener la vigencia de la suscripción podrá acceder y recuperar la información almacenada, pero no podrá seguir trabajando con el programa. Es un modelo de pago por uso.

Además de la modalidad de suscripción, Sage mantiene una amplia base de clientes que utilizan aplicaciones tradicionales, en modalidad de licencia perpetua. En este caso el cliente adquiere una licencia del producto y la complementa con cualquiera de nuestros niveles de servicio (Avanzado/Exclusive).

¿Por qué elegir las soluciones SSB de Sage?

Entre otras ventajas por su simplicidad, su compromiso, su fiabilidad y su accesibilidad. Además las soluciones SSB tienen otros beneficios para la empresa:

  1. Son completas. Tienen todo lo necesario para empezar a trabajar desde el primer momento y sacar el máximo partido a la aplicación (licencia del producto, soporte técnico/actualizaciones y formación).
  2. Son flexibles. Sage es conscientes de que las necesidades de los negocios cambian día a día y por eso sus soluciones están disponibles en distintas configuraciones. Y resulta muy sencillo cambiar de una configuración a otra.
  3. Proporcionan tranquilidad. Siempre están actualizadas con las últimas novedades.
  4. No tienen compromiso de permanencia.
  5. Son modulares. Poseen capacidad para adaptarse a las necesidades de tu negocio.
  6. Facilitan la colaboración y la conectividad entre usuarios (empleados, asesores…) y aplicaciones mediante la sincronización on-line de la información a través de Sage Drive, reduciendo así costes y aumentando la eficiencia.
  7. Ahorran tiempo y simplifican la operativa diaria gracias a su entorno de trabajo mejorado, a los sistemas automáticos de gestión de actualizaciones (Live Update), a los procesos de automatización que incluyen y a la integración con electrónica con las administraciones para simplificar al máximo.
  8. Te ayudan a tomar las mejores decisiones. Incorporan colecciones de informes y todo tipo de herramientas que permiten analizar las situaciones de negocio, anticipando posibles riesgos y detectando nuevas oportunidades.
  9. Cuentan en todo momento con la garantía y el apoyo del mejor soporte, con los más altos estándares de efectividad (96% de las consultas resueltas en el primer contacto).
  10. Son, simplemente, las soluciones de gestión de referencia, con nuevas y mejoradas capacidades. Sage cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando al lado de PYMES y Autónomos

Mejora el rendimiento de tu ordenador con disco duro SSD

 

Los discos duros SSD llevan algunos años revolucionando el mercado de los ordenadores. Hoy en día, comprar un disco duro SSD es de lo más normal y cada vez más usuarios se están beneficiando de sus características. Un disco duro SSD puede mejorar el rendimiento de un ordenador de una forma impresionante.

Para que un ordenador funcione, necesita un disco duro del que leer los datos. Hasta hace relativamente poco, era difícil ver un montaje de ordenador que entre sus componentes tuviese un disco duro SSD. Ahora mismo, la mayoría de ordenadores que realizarán tareas de medio/alto rendimiento incluyen discos ssd.

Mejoras en rendimiento de ordenadores con discos duros SSD

Los discos duros SSD aportan una velocidad de lectura y escritura de entre 3 y 5 veces superior a la de un disco duro mecánico, por lo tanto, si para iniciar un programa, necesita leer del disco duro 100MB, el tiempo de lectura se reducirá drásticamente.

Igual pasa a la hora de iniciar el sistema operativo. Cuando instalas un disco sólido en un ordenador, mejoras el tiempo que pasa entre que pulsas el botón de encendido y el ordenador puede comenzar a usarse.

Por ejemplo, un ordenador “antiguo” con un disco duro mecánico puede llegar a tardar hasta 5 minutos en estar listo para usarse. En el mismo ordenador, instalas un disco duro SSD y la mejora de rendimiento de ordenadores es muy grande, bajando los tiempos de inicio hasta menos de un minuto.

¿Y para mejorar rendimiento en el Portátil?

El concepto es exactamente el mismo, disco sólido más rápido, mayor velocidad a la hora de leer. El problema que hay con los ordenadores portátiles, es que rara vez vienen con hueco para poner dos discos duros.

Los discos duros SSD por ahora son de “poca” capacidad, por lo menos a precios asequibles, por lo que dejar tu ordenador portátil con 120GB o 240GB de almacenamiento, puede ser suficiente para unos y totalmente escaso para otros. En Qloudea podréis encontrar varias soluciones para éste “problema”.

Con el adaptador IB-AC642 podremos tener dos discos duros en nuestro ordenador portátil y poder así unir la velocidad del disco sólido y la capacidad del disco mecánico. Si tenemos un Macbook, podemos optar por el IB-ac645, un adaptador de DVD a disco duro interno.

 

Fuente: BLOG QLOUDEA