Objetivos de la compañía

fondoSage

Nuestra Misión

Optimizar la gestión y los procesos de negocio de las empresas, con soluciones y servicios que aporten beneficios a nuestros clientes. Para ayudarnos en este propósito, contamos con las alianzas y colaboraciones necesarias con las principales firmas del mercado del Software, apostando siempre por trabajar con los líderes en cada segmento de mercado.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una compañía de referencia, ofreciendo soluciones y servicios para la gestión de la empresa.

 

La compañía

Una compañía joven pero con gran proyección de futuro.

nina

Aima Mantenimientos Informáticos S.L. se fundo en Enero de 2.003 y desde entonces ha desarrollado su actividad en el asesoramiento, instalación y soporte técnico a las Pymes. Desde entonces, nuestro crecimiento ha venido ligado al de nuestros clientes, que a lo largo de estos años han mantenido su fidelidad hacia nuestra empresa y han seguido confiando en las soluciones que les hemos aportado. Gracias a esto tenemos ya cerca de 200 clientes, que de una forma u otra, no solo emplean nuestras soluciones sino que nos permiten el asesorarles para mejorar sus procesos de gestión.

Nuestra política de calidad se basa en “Satisfacer al cliente mediante un servicio comprometido y profesional”, política que hacemos extensiva en nuestras actividades en empresas multinacionales o nacionales, grandes, medianas y pequeñas, adaptándonos a sus inquietudes y requerimientos específicos.

Nuestros proyectos posibilitan de forma clara y medible la mejora en la efectividad de todos los procesos de su empresa y el aumento de la calidad en los mismos. No nos limitamos únicamente a la instalación de software, sino que apostamos por maximizar sus beneficios a través de la prestación de servicios continuada.

 

Somos distribuidores SERVICE PARTNER de SAGE, por lo que comercializamos e instalamos las soluciones de Contaplus, FacturaPlus, TpvPlus, NominaPlus y soluciones de SAGE EUROWIN, desde San Vicente del Raspeig a toda la provincia de Alicante.

Desde 2016 además somos expertos certificados en las nuevas soluciones de SAGE como Sage50c.